Después de tanto viajar por diversos espacios del hogar creados y mimados por interioristas, en esta ocasión queremos viajar contigo a un espacio de oficina donde las puertas invisibles se han adaptado a la perfección. Fue muy interesante para nosotros trabajar junto con el interiorista Antonio Altariba, cuya imaginación y experiencia cumplieron a la perfección los deseos de los clientes y convirtieron la oficina en un lugar donde querer estar.
Según los diseñadores, la oficina que te invitamos a visitar es un espacio de trabajo preciso y preciso para un equipo de mujeres que viven en el mundo de los números y los documentos seis días a la semana. 67,2 metros cuadrados se convirtieron para él en todo un reto. M., de modo que en el espacio se crean puestos de trabajo ergonómicos y funcionales para 8 personas, así como zonas de descanso y cocina. Para separar las zonas de trabajo se utilizaron mamparas de vidrio (al mismo tiempo que expanden visualmente el espacio), que no solo dividen funcional y visualmente el espacio principal en cinco zonas, sino que también amortiguan el sonido.
Crear un ambiente hogareño acogedor se ha convertido en la tarea principal del diseñador de interiores y en una promesa para los clientes. Lo más destacado de la zona común para empleados son los cubos de cristal que contienen plantas artificiales. Además de las plantas en el interior, la atmósfera de confort hogareño la crean los cuadros que están integrados en los gabinetes y realizan la función de puertas batientes. En el interior predominan los colores acromáticos, complementados con acentos de color.
Finalmente, se eligieron puertas invisibles para una ejecución óptima y estilística del interior, lo que dio la oportunidad a que los colores de la empresa se convirtieran en un acento. Nos gustaría señalar que el marco de aluminio de la puerta invisible se puede abrir normalmente tirando hacia usted y en sentido contrario, empujándolo en dirección contraria, pero manteniendo el mismo plano.
En colaboración con el diseñador de interiores, seleccionamos no sólo los marcos adecuados, sino también los tiradores, porque los tiradores pueden dar una impresión y una visión del espacio completamente diferente de la que podríamos haber imaginado. Alguien muy sabiamente dijo (o eso creemos) que el diablo está en los detalles. ¿Estás de acuerdo con eso también? 🙂